Secretaría
HORARIO DE SECRETARÍA
Nuestro horario de atención al público en Secretaría es por las mañanas de lunes a viernes de 9,30 a 14 h. y por las tardes de lunes a jueves de 16,30 a 18 h.
Segunda quincena de julio sólo mañanas de 9 a 15 h.
Durante el mes de agosto nuestro Colegio permanecerá cerrado. Si necesita contactar con nosotros puede hacerlo mediante el correo o formulario que aparecen en el menú CONTACTO. Le responderemos a la mayor brevedad posible.
MATRÍCULAS O RESERVAS DE PLAZA
MATRÍCULA
Abierta matrícula curso 2024-25
El plazo de matrícula para el curso 2024/2025 cerrará en breve (últimas plazas). Para formalizar la matriculación de su hijo/a, deberá recoger en Secretaría el Sobre de Matrícula y realizar todos los puntos que se indican en la hoja de instrucciones «Formalización de Matrícula», rellenando los impresos, aportando la documentación solicitada y realizando el pago de la matrícula.
RESERVA DE PLAZA 2025-2026
Previamente a la apertura del periodo de matriculación (1 de enero-2025), se puede realizar una reserva de plaza para el curso 2025-2026. Para ello, deberá remitirnos la Ficha Solicitud Reserva de Plaza, acompañada de una copia del DNI del alumno. (para más información consulte con Secretaría).
Para la consolidación de la MATRÍCULA deberá realizar los pasos que se indican en el apartado «formalización de matrícula», dentro de los plazos que le indique Secretaría. Si tiene alguna duda sobre la documentación requerida, puede contactar con nosotros por cualquiera de los medios que se indican en el menú «CONTACTO». Para la validez de la reserva, es imprescindible rellenar todos los campos del formulario (excepto los campos naranjas que son reservados a Secretaría), y su envío a reservas@colegioaula3.es
IMPRESOS MATRÍCULA
DOMICILICIÓN BANCARIA
DOMICILIACIÓN BANCARIA
Tal como se indica en las instrucciones de la formalización de matrícula, los pagos deberán ser domiciliados en una cuenta bancaria. Si desea realizar algún cambio en su domiciliación, puede descargar el impreso aquí (recuerde que debe estar sellado por el Banco):
SOLICITUD TÍTULO BACHILLERATO
SOLICITUD TÍTULO BACHILLERATO
Los alumnos que han finalizado el 2º curso de Bachiller deberán realizar la solicitud del TÍTULO antes del 15 de julio.
A continuación se detallan las instrucciones y la documentación necesaria:
Instancia de Solicitud VER EN ICONO INFERIOR
Fotocopia D.N.I.
Fotocopia del Título de Familia Numerosa, si el alumno/a dispone del mismo.
Ingreso en banco del importe de la Tasa 046 VER EN ICONO INFERIOR
Importe Tasa Ordinaria 40,81 €
Importe Tasa Familia Numerosa 20,41 €
NOTA: Una vez recopilada y cumplimentada toda la documentación se entregará en el Colegio para cursar la petición correspondiente, cuyo plazo de presentación desde la fecha de pago de las tasas, será de 20 días.
CERTIFICACIONES ACADÉMICAS
En el link del Instituto dispones de las Instrucciones, la Solicitud y la Autorización (si va otra persona a pedirlo). Deberás llevar pagada la tasa administrativa (TASA 046 GVA) en el link puedes imprimirla para su pago en banco.
TRABAJAR CON NOSOTROS
c.vitae@colegioaula3.es
Si desea mandarnos su Currículum lo puede hacer por correo ordinario (ver dirección en menú CONTACTO), o si lo prefiere, mandando un correo electrónico a este mail (No lo envíe a otra cuenta de correo Aula-3 porque será borrado sin ser leído). En cualquier caso, su envío supone la aceptación de nuestra Política de Privacidad.