Soluciones personalizadas para resultados globales

BACHILLERATO

El Bachillerato es una etapa postobligatoria de la educación secundaria que comprende dos cursos académicos que capacitan a los alumnos para acceder a la educación superior, tanto a la enseñanza universitaria como a las enseñanzas artísticas superiores, la formación profesional de grado superior, las enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño de grado superior y las enseñanzas deportivas de grado superior.

ACCESO

Se podrá acceder al primer curso de bachillerato tras obtener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, o cualquiera de los títulos establecidos en el artículo 5 del Real Decreto 243/2022, de 5 de abril, por el que se establece la estructura del bachillerato y se fijan sus enseñanzas mínimas.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

El plazo de matriculación para cursar 1º o 2º de bachillerato en Aula-3, comienza el 1 de enero, pudiéndose realizar reservas con anterioridad.

FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA

Para formalizar la matrícula de su hijo/a, debe seguir las siguientes instrucciones:

Deberá recoger en Secretaría el Sobre de matrícula y realizar todos los puntos que se indican en la hoja de instrucciones, rellenando los impresos, aportando la documentación solicitada y realizando el pago de la matrícula.

En el menú «Secretaría» de esta web puede consultar la hoja de instrucciones, así como rellenar una «Solicitud de reserva» vía Web, para asegurarse la plaza mientras gestiona la matrícula definitiva.

Para más información puede contactar con nosotros por cualquiera de los medios que se indican en el menú «Contacto«.

La Modalidad e Itinerario que elijas, deberán estar encaminados a los estudios Universitarios que deseas realizar.

Es importante que selecciones las Asignaturas Específicas de Modalidad que más ponderen para el acceso a la Carrera deseada.

MODALIDADES

• Ciencias y Tecnología
  • Humanidades y Ciencias Sociales
  • Artes (No la impartimos)
  • General (No la impartimos)

Alumnos han accedido a la Universidad con nosotros

NUESTROS SERVICIOS

La atención personalizada y la especialización de nuestro profesorado en la preparación de la PAU, sumado al entorno familiar y cercano, hacen que nuestros alumnos avancen con confianza hasta alcanzar su meta.

Atención a los padres multicanal.

Atención a las dudas del alumno en cada asignatura.

Clases de Refuerzo

Clases extraescolares para reforzar materias troncales.

Aula Virtual

Uso de la Plataforma ALEXIA .

Campus Deportivo

Instalaciones deportivas Puente Exposición.

Control de asistencia

Seguimiento diario por Alexia.

Asignaturas pendientes

Curso anual para la recuperación de pendientes mediante parciales.

Libros de texto

Compra tus libros sin salir del colegio y págalos en 3 plazos.

PRIMER CURSO
1º BACHILLERATO
  • Modalidad de Ciencias y Tecnología
  • Modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales
SEGUNDO CURSO
2º BACHILLERATO
  • Modalidad de Ciencias y Tecnología
  • Modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales

SELECTIVIDAD
TODO SOBRE LA PAU
  • Estructura de la prueba
  • Notas de admisión
  • Ponderaciones
  • Calendarios

Visita nuestra Galería

En ella encontrarás las fotos de las Fiestas de Graduación, excursiones, actividades y mucho más.
Aquí tienes unas pequeñas muestras.
  • VISITA AL BIOPARK

Todo salió perfecto!

• GRADUACIÓN 2017

¡Cómo disfrutamos todos ese día!

• Fiesta de jubilación de 3 queridas compañeras

CALENDARIO ESCOLAR 2023-24

El resto de calendarios: Horarios de clases, exámenes, tutorías etc. se encuentran en la plataforma ALEXIA
VER EN ALEXIA