Gestiones y sus impresos
HORARIO DE SECRETARÍA

Nuestro horario de atención al público en Secretaría es por las mañanas de lunes a viernes de 9,30 a 14 h. y por las tardes de lunes a jueves de 16,30 a 18 h. (Durante la Fase III, solo se atenderá presencialmente con CITA PREVIA)

MATRÍCULAS O RESERVAS DE PLAZA

MATRÍCULA

El plazo de matrícula para el curso 2020/2021 se cerrará en breve. Para formalizar la matriculación de su hijo/a, deberá recoger en Secretaría el Sobre de Matrícula* y realizar todos los puntos que se indican en la hoja de instrucciones «Formalización de Matrícula», rellenando los impresos, aportando la documentación solicitada y realizando el pago de la matrícula.

* Desde el 15 de junio el Colegio ha abierto sus puertas, si bien a consecuencia del covid-19, se requiere cita previa para la atención presencial. También podrá solicitar que se le remita el Sobre de matrícula por e-mail (ver menú Contacto).

RESERVA DE PLAZA

A través de esta Web puede realizar una reserva de plaza para el próximo curso escolar, por un periodo a especificar, en función de la fecha de reserva (consulte con Secretaría).

Para la consolidación de la MATRÍCULA deberá realizar los pasos que se indican en el apartado «formalización de matrícula», dentro de los plazos que le indique Secretaría. Si tiene alguna duda sobre la documentación requerida, puede contactar con nosotros por cualquiera de los medios que se indican en el menú «CONTACTO». Para la validez de la reserva, es imprescindible rellenar todos los campos del formulario (excepto los campos naranjas que son reservados a Secretaría), y su envío a reservas@colegioaula3.es

(El botón de envío que contiene el formulario de reserva, no funciona en algunos navegadores, si ese es su caso, descargue el formulario en su equipo y ábralo con Adobe Acrobat Reader).

DOMICILICIÓN BANCARIA

DOMICILIACIÓN BANCARIA

Tal como se indica en las instrucciones de la formalización de matrícula, los pagos deberán ser domiciliados en una cuenta bancaria. Si desea realizar algún cambio en su domiciliación, puede descargar el impreso aquí (recuerde que debe estar sellado por el Banco):

IMPRESO DOMICILIACIÓN BANCARIA

SOLICITUD TÍTULO BACHILLERATO

Los alumnos que han finalizado el 2º curso de Bachiller deberán realizar la solicitud del TÍTULO antes del 15 de julio.

A continuación se detallan las instrucciones y la documentación necesaria:

• INSTRUCCIONES

• Instancia de Solicitud VER EN ICONO INFERIOR

• Fotocopia D.N.I.

• Fotocopia del libro de familia (solo la hoja del interesado/a).

• Fotocopia del Título de Familia Numerosa, si el alumno/a dispone del mismo.

• Ingreso en banco del importe de la Tasa 046 VER EN ICONO INFERIOR

Importe Tasa Ordinaria 44,50 €
Importe Tasa Familia Numerosa 22,26 €
NOTA: Una vez recopilada y cumplimentada toda la documentación se entregará en el Colegio para cursar la petición correspondiente, cuyo plazo de presentación desde la fecha de pago de las tasas, será de 20 días.

CERTIFICACIONES ACADÉMICAS

Si necesitas una certificación oficial de tus estudios cursados en Aula-3, deberás solicitarla en el IES RAMÓN LLULL (Instituto al que estamos adscritos).

Tasa 046 GVA

WEB-SECRETARÍA IES RAMON LLULL

En el link del Instituto dispones de las Instrucciones, la Solicitud y la Autorización (si va otra persona a pedirlo). Deberás llevar pagada la tasa administrativa (TASA 046 GVA) en el link puedes imprimirla para su pago en banco.

TRABAJAR CON NOSOTROS

c.vitae@colegioaula3.es

Si desea mandarnos su Currículum lo puede hacer por correo ordinario (ver dirección en menú CONTACTO), o si lo prefiere, mandando un correo electrónico a este mail  (No lo envíe a otra cuenta de correo Aula-3 porque será borrado sin ser leído). En cualquier caso, su envío supone la aceptación de nuestra Política de Privacidad.

DÓNDE ESTAMOS

c/ Artes Gráficas, 24-28 bajos  46010 VALENCIA

COMPARTE

Correo corporativo