Gestiones y sus impresos
HORARIO DE SECRETARÍA

Nuestro horario de atención al público en Secretaría es por las mañanas de lunes a viernes de 9,30 a 14 h. y por las tardes de lunes a jueves de 16,30 a 18 h.

Durante el mes de agosto nuestro Colegio permanecerá cerrado. Si necesita contactar con nosotros puede hacerlo mediante el correo o formulario que aparecen en el menú CONTACTO. Le responderemos a la mayor brevedad posible.

MATRÍCULAS O RESERVAS DE PLAZA

Abierta matrícula curso 2023-24

El plazo de matrícula para el curso 2023/2024 cerrará en breve. Para formalizar la matriculación de su hijo/a, deberá recoger en Secretaría el Sobre de Matrícula y realizar todos los puntos que se indican en la hoja de instrucciones «Formalización de Matrícula», rellenando los impresos, aportando la documentación solicitada y realizando el pago de la matrícula.

RESERVA DE PLAZA 2024-2025

Previamente a la apertura del periodo de matriculación (1 de enero-2024), se puede realizar una reserva de plaza para el curso 2024-2025. Para ello, deberá remitirnos la Ficha Solicitud Reserva de Plaza,  acompañada de una copia del DNI del alumno.  (para más información consulte con Secretaría).

Ficha RESERVA 1º BACHILLERATO

Ficha RESERVA 2º BACHILLERATO

Para la consolidación de la MATRÍCULA deberá realizar los pasos que se indican en el apartado «formalización de matrícula», dentro de los plazos que le indique Secretaría. Si tiene alguna duda sobre la documentación requerida, puede contactar con nosotros por cualquiera de los medios que se indican en el menú «CONTACTO». Para la validez de la reserva, es imprescindible rellenar todos los campos del formulario (excepto los campos naranjas que son reservados a Secretaría), y su envío a reservas@colegioaula3.es

IMPRESOS MATRÍCULA

DOMICILICIÓN BANCARIA

DOMICILIACIÓN BANCARIA

Tal como se indica en las instrucciones de la formalización de matrícula, los pagos deberán ser domiciliados en una cuenta bancaria. Si desea realizar algún cambio en su domiciliación, puede descargar el impreso aquí (recuerde que debe estar sellado por el Banco):

IMPRESO DOMICILIACIÓN BANCARIA

SOLICITUD TÍTULO BACHILLERATO

Los alumnos que han finalizado el 2º curso de Bachiller deberán realizar la solicitud del TÍTULO antes del 15 de julio.

A continuación se detallan las instrucciones y la documentación necesaria:

• Instancia de Solicitud VER EN ICONO INFERIOR

• Fotocopia D.N.I.

• Fotocopia del libro de familia (solo la hoja del interesado/a).

• Fotocopia del Título de Familia Numerosa, si el alumno/a dispone del mismo.

• Ingreso en banco del importe de la Tasa 046 VER EN ICONO INFERIOR

Importe Tasa Ordinaria 40,81 €
Importe Tasa Familia Numerosa 20,41 €
NOTA: Una vez recopilada y cumplimentada toda la documentación se entregará en el Colegio para cursar la petición correspondiente, cuyo plazo de presentación desde la fecha de pago de las tasas, será de 20 días.

CERTIFICACIONES ACADÉMICAS

Si necesitas una certificación oficial de tus estudios cursados en Aula-3, deberás solicitarla en el IES RAMÓN LLULL (Instituto al que estamos adscritos).

En el link del Instituto dispones de las Instrucciones, la Solicitud y la Autorización (si va otra persona a pedirlo). Deberás llevar pagada la tasa administrativa (TASA 046 GVA) en el link puedes imprimirla para su pago en banco.

TRABAJAR CON NOSOTROS

c.vitae@colegioaula3.es

Si desea mandarnos su Currículum lo puede hacer por correo ordinario (ver dirección en menú CONTACTO), o si lo prefiere, mandando un correo electrónico a este mail  (No lo envíe a otra cuenta de correo Aula-3 porque será borrado sin ser leído). En cualquier caso, su envío supone la aceptación de nuestra Política de Privacidad.